Foro Zas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que hacer para la final.

+8
wirukopoulos
Claudia
Miguel
louis87
FraNkO
daniboy!
pascu
Jalovic23
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Cosas que hacer para la final.

Mensaje  Jalovic23 Mar Mayo 12, 2009 10:33 pm

A ver chicos...Aunque no haya parecido un camino excesivamente dificil, estamos en la final, y creo que eso merece, hacer un pequeño esfuerzo más para intentar ganar el partido contra "A peluca". Nadie sabe si el año que viene (posiblemente, y asi espero, el ultimo de muchos de nosotros en la universidad) tendremos la oportunidad de jugarla otra vez. Y creo que podríamos usar este post para crear ideas para mejorar "El ambiente" de la final.

Mis propuestas:

-Hacer una pancarta grande (Wirruuuuu) con un dibujo y letras pintadas de rosa, en plan "Somos el Zas,no nos ganarás" (o algo así).

-Comprar un par de bocinas (o pedirselas a alguien, o rebuscar en los cajones para ver los silbatos que tenemos) para darselas a la gente que venga al partido.


Todo esto, si nos lo tomamos en serio, puede estar de puta madre, y aunque no ganemos, lo recordaremos siempre.

Por eso pienso que la gente debería hacer sus propuestas. Por mi parte, me comprometo a ayudar a aquél que me lo pida, y a buscar una tienda para comprar "x" numero de silbatos (pongamos 10) desde ya.

Me gustaría que hubiera más propuestas, un saludo.

Zas! En toda la boca!
Jalovic23
Jalovic23

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  pascu Mar Mayo 12, 2009 11:11 pm

Yo me comprometo a traer 10/15 banderitas del Zas, van a estar chulas.

Y hay que llevarse tinte para el pelo y jugar la final con el pelo de rosa!!
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  daniboy! Mar Mayo 12, 2009 11:21 pm

q grandes ideas. a ver si estos dias tb se me ocurre algo y vamos preparando todo para q, como perfectamente ha dicho alejandrito, sea aun mejor recordado el buen rato del martes.

aunq lo del tinte del pelo.. las cabezas de miguelon, wiru y mia agradecerian camviar el tinte por una peluca rosa para despues del partido como celebracion. y podemos cantar 'a peluka es nuestra, y es rosa!!' afro lol! Basketball cheers
daniboy!
daniboy!

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  Jalovic23 Mar Mayo 12, 2009 11:28 pm

pascu escribió:Yo me comprometo a traer 10/15 banderitas del Zas, van a estar chulas.

Y hay que llevarse tinte para el pelo y jugar la final con el pelo de rosa!!


Yo no me lo podré tintar, pq luego tendré que ir al colegio y cantaría bastante decir que no he ido para jugar un partido con el pelo rosa...Pero es una buena idea.

Wiru???

Wiru???????


Wiruu???????????????


Mañana te quiero en el foro diciendo que necesitas.

Saludos!!
Jalovic23
Jalovic23

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  pascu Mar Mayo 12, 2009 11:43 pm

La idea era pillar un tinte que se vaya con el lavado...

Aunque se corre el riesgo de que después de la ducha no se vaya del todo y queden restos jajaja
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  FraNkO Miér Mayo 13, 2009 12:26 am

yo en carnavales utilice un spray verde para el pelo...y con un buen lavado se va sin problemas Wink
FraNkO
FraNkO

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  pascu Miér Mayo 13, 2009 12:39 am

FraNkO escribió:yo en carnavales utilice un spray verde para el pelo...y con un buen lavado se va sin problemas Wink
donde podemos comprar? cuantos harian falta?
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  FraNkO Miér Mayo 13, 2009 1:41 am

yo los pille en el don dino de autobuses...abia verde,naranja...varios colores...seria ir mirando a ver si hubieran rosas
FraNkO
FraNkO

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  Jalovic23 Miér Mayo 13, 2009 2:00 am

Hora oficial de la final?
Jalovic23
Jalovic23

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  louis87 Miér Mayo 13, 2009 8:53 am

es a las 12:00, yo me apunto a tintarme el pelo tb!! y creo q tengo guardada alguna de las bocinas esas que nos dieron para el lucentum. Viva el zas!!

louis87

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  Miguel Miér Mayo 13, 2009 10:50 am

Creo q el problema del tinte rosa no es q se vaya.... sino q se vaya mientras estas jugando por el sudor y tengas corros de tinta rosa por la cara, la cual te pueda entrar en el ojo. Asi q..... no lo veo yo muy claro!
Mis criticas son destructivas, solo pongo Very Happy Es la final es la final es la final....
Miguel
Miguel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  pascu Miér Mayo 13, 2009 2:12 pm

Miguel escribió:Creo q el problema del tinte rosa no es q se vaya.... sino q se vaya mientras estas jugando por el sudor y tengas corros de tinta rosa por la cara, la cual te pueda entrar en el ojo. Asi q..... no lo veo yo muy claro!
Mis criticas son destructivas, solo pongo Very Happy Es la final es la final es la final....
Es un riesgo que debemos correr, yo me llevaré toallas y si el tinte se cae lo vamos limpiando, pero tenemos que jugar con el pelo rosa!!
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  Miguel Miér Mayo 13, 2009 2:31 pm

Algo grande para la final sería grabar el rap-zas y llevarlo en un radiocassete para calentar con el!!!
PEro en un radiocassete pepino q se oiga guapo! Yo no tengo pero bueno una idea es una idea
Miguel
Miguel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  FraNkO Miér Mayo 13, 2009 3:08 pm

yo lo tengo ya en el mp4 y lo voy petando en el coxe...si no tenemos un radiocassete o algo asi...con unos altavoces sueltos a los q se les pueda conectar mi mp4 iriamos tirando
FraNkO
FraNkO

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  Claudia Miér Mayo 13, 2009 3:26 pm

Yo tb tengo la bocina del lucentum, asi q me la llevo, q se oye mas q los silbatos, y si haceis banderitas... pues las agitaremos jajaj Teneis que jugar con el pelo rosa por favor!! Os llevais los botes y os lo tintais alli, claro que tambien podeis salir de vuestra casa ya "pintandola".


Zas! en toda la boca!
Claudia
Claudia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  Jalovic23 Miér Mayo 13, 2009 4:26 pm

FraNkO escribió:yo lo tengo ya en el mp4 y lo voy petando en el coxe...si no tenemos un radiocassete o algo asi...con unos altavoces sueltos a los q se les pueda conectar mi mp4 iriamos tirando

Pero donde conectaríamos los altavoces??? Ya dependeríamos de que nos dejaran un enchufe...cosa que dudo.

Es mucho más factible llevar un Radio Cassete. Joaka me dejo uno este verano para hacer lo mismo, lo malo es que las pilas son carillas y deberíamos poner pasta y eso...Pero lo veo más fácil de hacer que lo del enchufe.

Por otra parte, se me ha ocurrido que se podría buscar cinta adesiva rosa, y ponernosla encima de las zapatillas para hacerlas más pintonas. Alguien sabe donde se pueden conseguir? Saludosssss



P.D: WIRUUUUUUUUUU DONDE COÑO ESTASSSSSSSSSSSSSSSSS
Jalovic23
Jalovic23

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  pascu Miér Mayo 13, 2009 4:38 pm

Franco, puedes mirar tú entonces lo del tinte?

Es que no podemos ir dejándolo que ya queda poco, y yo con todo el lío de las banderas creo que voy a ir sobrado jajaja.

Si hace falta comprar pilas para un radiocassete o alguna cosa más (el propio tinte) luego ponemos pasta, al menos yo.

Vamos zases!! (a ver si Wiru se pasa por aquí)
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  FraNkO Miér Mayo 13, 2009 10:00 pm

aaaaaaaaaawa!! os empapais o q??? altavoces sueltos!!! q se conecten al mp4...en vez de los auriculares...esos van a pilas...pero parece q nadie tiene...xq si no sabeis ni como funcionan...
y lo del tinte intentare mirarlo este finde...aunq no se como ire de tiempo...
FraNkO
FraNkO

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  pascu Miér Mayo 13, 2009 10:37 pm

Yo sí había entendido lo de los altavoces jaja. ¿Pero con eso se escuchará muy alto?
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  daniboy! Jue Mayo 14, 2009 1:46 am

y pascu, q hay de cierto sobre los rumores q apuntan a q la gran final sera en el pabellon?? Shocked Very Happy Laughing Cool Question bounce Basketball cheers afro
daniboy!
daniboy!

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  pascu Jue Mayo 14, 2009 1:57 am

daniboy! escribió:y pascu, q hay de cierto sobre los rumores q apuntan a q la gran final sera en el pabellon?? Shocked Very Happy Laughing Cool Question bounce Basketball cheers afro
totalmente falso, se juega fuera xDD (o al menos yo no he oído nada de pabellón)
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  FraNkO Jue Mayo 14, 2009 2:19 am

ombre pues depende de los altavoces...yo en el viaje a la nieve un amigo robo uno de los scouts o no se q...y solamente con uno tuvimos en vela a todo el hotel jajajaja!!
FraNkO
FraNkO

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  wirukopoulos Jue Mayo 14, 2009 3:18 pm

A ver pazguatos....lo de la pancarta sde puede acer pero hay q comprar una sabana vieja y espraises....y yo no soy el banco de españa...asi k esta tarde podriamos ir a pillar cosikas..ejjee yo m encargo de acerla... somos el zas y no nos ganaras y mi tatuaje puesto


x CIERTO SI ALGUIEN QUIEREK LE HAGA EL TATUAJE EN EL BRAZO....YO ENCANTADO..CMO EL Q TNGO AKI KOLGADO
wirukopoulos
wirukopoulos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  pascu Jue Mayo 14, 2009 3:51 pm

wirukopoulos escribió:A ver pazguatos....lo de la pancarta sde puede acer pero hay q comprar una sabana vieja y espraises....y yo no soy el banco de españa...asi k esta tarde podriamos ir a pillar cosikas..ejjee yo m encargo de acerla... somos el zas y no nos ganaras y mi tatuaje puesto


x CIERTO SI ALGUIEN QUIEREK LE HAGA EL TATUAJE EN EL BRAZO....YO ENCANTADO..CMO EL Q TNGO AKI KOLGADO
Yo entreno, no puedo quedar, pero ten claro que pongo una parte si lo compras, aunque sólo lo pagaramos entre tu y yo (no creo, alguien mas pagará...)
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  Hector Gomez Pastor Jue Mayo 14, 2009 8:04 pm

No os preocupeis, yo pongo la pasta.

Además, me he dado cuenta de que seria de muy hijodeputa-cabron-drogadicto de mierda-traidor y sin vergüenza no ir a la final mas importante de mi vida.

Por lo tanto, iré y lo daré todo ya que sobretodo Pascual con el trabajo de esta web, y el resto del equipo en cada partido, lo habeis dado todo. yo no puedo ser menos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos el Martes a las 11 chavales!!!!!!!!!!!!!!
geek

Hector Gomez Pastor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que hacer para la final. Empty Re: Cosas que hacer para la final.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.