Momentos del Figueras Pacheco
5 participantes
Página 1 de 1.
Momentos del Figueras Pacheco
Aquí podemos recordar vivenciar con profesores, las locuras que hicimos... y demás.
Ahora que me doy cuenta, todos los del equipo venimos del Figueras salvo Jaime y Dani, y en nuestra afición y aspirantes también tenemos a muchos ex-figueras.
Saludos cracks
Ahora que me doy cuenta, todos los del equipo venimos del Figueras salvo Jaime y Dani, y en nuestra afición y aspirantes también tenemos a muchos ex-figueras.
Saludos cracks
pascu- Admin
Re: Momentos del Figueras Pacheco
Hombre vaya tema has cogido Pascual! jajajaja
Podría decir tantas cosas de mi segunda casa.... Esa profesora llamada Calamar, que recuerdos jajajaj
Pero para mi lo mas grande, lo de Silvia Latorre y su llapo gigante. Jamas se me olvidara junto con mi salto de la puerta de atras y colada de piernas,
Muy grande ese Figueras!
Podría decir tantas cosas de mi segunda casa.... Esa profesora llamada Calamar, que recuerdos jajajaj
Pero para mi lo mas grande, lo de Silvia Latorre y su llapo gigante. Jamas se me olvidara junto con mi salto de la puerta de atras y colada de piernas,
Muy grande ese Figueras!
Miguel- Mensajes : 43
por eso jaime y yo somos dos tios mas curtidos...
daniboy!- Mensajes : 82
de hecho, ahora q lo pienso, puede q halla ido mas al figueras q al instituto al q estaba matriculado..
daniboy!- Mensajes : 82
Buenísimo, el día de Silvia Latorre acabé llorando de la risa, como muchos otrosMiguel escribió:Pero para mi lo mas grande, lo de Silvia Latorre y su llapo gigante. Jamas se me olvidara junto con mi salto de la puerta de atras y colada de piernas,
Increíble, cuántos momentazos con la Calamar, y casi siempre tú y yo por en medio Por ejemplo:Miguel escribió:Esa profesora llamada Calamar, que recuerdos jajajaj
- Estoy a mitad de clase pegándole calmantes a Miguelón. Me dice: 'como me vuelvas a pegar, me tiro al suelo y me pongo a llorar'. Volví a pegarle y así hizo, se tiró al suelo y empezó a gritar "guaaa guaaa". La profesora vino y se quedó loquísima jajaja.
- Otro día Miguelón no se había llevado el libro de valenciano, y yo no lo ponía en medio (como siempre, muy cabroncete). Me dice 'como no lo pongas en medio, me cojo la silla y me voy a otro sitio'. No lo hago, y Miguelón se levanta con la silla a cuestas y se pone en la otra punta de la clase. Marronazo al canto jajaja
- Y cómo olvidar el tortazo que me llevé a mitad de otra clase de valenciano. Miguelón me había dado el día anterior 1 euro que me debía. Pues coge y me dice 'Pascu, el euro que te debía' y me da otro. Yo me quedé pensando 'este es tonto, si ya me lo dio ayer' pero fui igual de carbón y le dije 'vale'. Miguelón soltó su zarpa sobre mi cara y gritó "qué falso!!!"
Esos tres momentos inolvidables, y me dejo muchos más jajaja
pascu- Admin
Otro momentazo...: "5..4..3..2..1...(toa la gente recogiendo..) CINCO MINUTOS!!!!!
O la adivinanza sin respuesta que David Luis se tiro 2 dias pa intentar resolver.......Pobre David, al dia y medio nos miraba con cara de "dime la respuesta "
O la adivinanza sin respuesta que David Luis se tiro 2 dias pa intentar resolver.......Pobre David, al dia y medio nos miraba con cara de "dime la respuesta "
Joaka- Mensajes : 12
jajajajaaj sois los mas cabrones
me he acordado del momentazo de sergio en tecnologia: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
y el profe, q no recuerdo su nombre :O SI!!!! y al rato pensando....un momento....y tu como lo sabes?¿?¿? jajajajaja FUERA DE CLASE!!!
y sergio...pues vale....
no lo he explicado muy bien como siempre pero da = jajjaajajajajaj
me he acordado del momentazo de sergio en tecnologia: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
y el profe, q no recuerdo su nombre :O SI!!!! y al rato pensando....un momento....y tu como lo sabes?¿?¿? jajajajaja FUERA DE CLASE!!!
y sergio...pues vale....
no lo he explicado muy bien como siempre pero da = jajjaajajajajaj
irean- Mensajes : 25
Jajaja muy grandes esos momentos
Tampoco podemos olvidar nuestras pachangas en los recreos, las cuales nos tomábamos muy en serio (demasiado) y acabábamos siempre cabreados los unos con los otros. Al llegar a clase, estábamos todos sudando a saco, y el que había ganado le decía al que había perdido: "oye, no te piques eh?" y el otro respondía "que no estoy picado!!!".
Tampoco podemos olvidar nuestras pachangas en los recreos, las cuales nos tomábamos muy en serio (demasiado) y acabábamos siempre cabreados los unos con los otros. Al llegar a clase, estábamos todos sudando a saco, y el que había ganado le decía al que había perdido: "oye, no te piques eh?" y el otro respondía "que no estoy picado!!!".
pascu- Admin
Página 1 de 1.