Foro Zas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos del Figueras Pacheco

5 participantes

Ir abajo

Momentos del Figueras Pacheco Empty Momentos del Figueras Pacheco

Mensaje  pascu Vie Nov 14, 2008 11:13 am

Aquí podemos recordar vivenciar con profesores, las locuras que hicimos... y demás.

Ahora que me doy cuenta, todos los del equipo venimos del Figueras salvo Jaime y Dani, y en nuestra afición y aspirantes también tenemos a muchos ex-figueras.

Saludos cracks Very Happy
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del Figueras Pacheco Empty Re: Momentos del Figueras Pacheco

Mensaje  Miguel Vie Nov 14, 2008 2:58 pm

Hombre vaya tema has cogido Pascual! jajajaja
Podría decir tantas cosas de mi segunda casa.... Esa profesora llamada Calamar, que recuerdos jajajaj
Pero para mi lo mas grande, lo de Silvia Latorre y su llapo gigante. Jamas se me olvidara junto con mi salto de la puerta de atras y colada de piernas,

Muy grande ese Figueras!
Miguel
Miguel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del Figueras Pacheco Empty Re: Momentos del Figueras Pacheco

Mensaje  daniboy! Vie Nov 14, 2008 3:18 pm

por eso jaime y yo somos dos tios mas curtidos...
daniboy!
daniboy!

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del Figueras Pacheco Empty Re: Momentos del Figueras Pacheco

Mensaje  daniboy! Vie Nov 14, 2008 3:19 pm

de hecho, ahora q lo pienso, puede q halla ido mas al figueras q al instituto al q estaba matriculado..
daniboy!
daniboy!

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del Figueras Pacheco Empty Re: Momentos del Figueras Pacheco

Mensaje  pascu Vie Nov 14, 2008 4:37 pm

Miguel escribió:Pero para mi lo mas grande, lo de Silvia Latorre y su llapo gigante. Jamas se me olvidara junto con mi salto de la puerta de atras y colada de piernas,
Buenísimo, el día de Silvia Latorre acabé llorando de la risa, como muchos otros What a Face

Miguel escribió:Esa profesora llamada Calamar, que recuerdos jajajaj
Increíble, cuántos momentazos con la Calamar, y casi siempre tú y yo por en medio Very Happy Por ejemplo:
- Estoy a mitad de clase pegándole calmantes a Miguelón. Me dice: 'como me vuelvas a pegar, me tiro al suelo y me pongo a llorar'. Volví a pegarle y así hizo, se tiró al suelo y empezó a gritar "guaaa guaaa". La profesora vino y se quedó loquísima jajaja.
- Otro día Miguelón no se había llevado el libro de valenciano, y yo no lo ponía en medio (como siempre, muy cabroncete). Me dice 'como no lo pongas en medio, me cojo la silla y me voy a otro sitio'. No lo hago, y Miguelón se levanta con la silla a cuestas y se pone en la otra punta de la clase. Marronazo al canto jajaja
- Y cómo olvidar el tortazo que me llevé a mitad de otra clase de valenciano. Miguelón me había dado el día anterior 1 euro que me debía. Pues coge y me dice 'Pascu, el euro que te debía' y me da otro. Yo me quedé pensando 'este es tonto, si ya me lo dio ayer' pero fui igual de carbón y le dije 'vale'. Miguelón soltó su zarpa sobre mi cara y gritó "qué falso!!!" Razz

Esos tres momentos inolvidables, y me dejo muchos más jajaja
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del Figueras Pacheco Empty Re: Momentos del Figueras Pacheco

Mensaje  Joaka Sáb Nov 15, 2008 8:15 am

Otro momentazo...: "5..4..3..2..1...(toa la gente recogiendo..) CINCO MINUTOS!!!!!

O la adivinanza sin respuesta que David Luis se tiro 2 dias pa intentar resolver.......Pobre David, al dia y medio nos miraba con cara de "dime la respuesta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad "

Joaka

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del Figueras Pacheco Empty Re: Momentos del Figueras Pacheco

Mensaje  irean Lun Nov 17, 2008 7:39 pm

jajajajaaj sois los mas cabrones

me he acordado del momentazo de sergio en tecnologia: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
y el profe, q no recuerdo su nombre :O SI!!!! y al rato pensando....un momento....y tu como lo sabes?¿?¿? jajajajaja FUERA DE CLASE!!!
y sergio...pues vale....

no lo he explicado muy bien como siempre pero da = jajjaajajajajaj
irean
irean

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del Figueras Pacheco Empty Re: Momentos del Figueras Pacheco

Mensaje  pascu Miér Nov 19, 2008 3:21 pm

Jajaja muy grandes esos momentos Laughing

Tampoco podemos olvidar nuestras pachangas en los recreos, las cuales nos tomábamos muy en serio (demasiado) y acabábamos siempre cabreados los unos con los otros. Al llegar a clase, estábamos todos sudando a saco, y el que había ganado le decía al que había perdido: "oye, no te piques eh?" y el otro respondía "que no estoy picado!!!". Razz
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos del Figueras Pacheco Empty Re: Momentos del Figueras Pacheco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.