Grupo 1 de la Liga Interna
5 participantes
Página 1 de 1.
Grupo 1 de la Liga Interna
Aquí todos los comentarios sobre el Grupo 1 de la Liga Interna de baloncesto de la UA.
Agradecemos que si alguien de este grupo entra en nuestra página, se anime a escribir aquí.
Los equipos que forman este grupo son:
ZAS, EN TODA LA BOCA: Nosotros!! Sí sí, los personajes de rosa...
EN MI CASA LA METÍA: Nuestro primer rival, no sabemos nada de ellos...
AMIGOS DE MARÍA: Ni idea, supongo que el amigo de Paco no estará en la plantilla.
C.B. KLAVIER: Conozco a un miembro de dicho equipo, el señor "Manolator", que espero que escriba en este foro.
JACKASS: Estos llevan varios años jugando, pero no recuerdo quienes son.
Suerte a todos
Agradecemos que si alguien de este grupo entra en nuestra página, se anime a escribir aquí.
Los equipos que forman este grupo son:
ZAS, EN TODA LA BOCA: Nosotros!! Sí sí, los personajes de rosa...
EN MI CASA LA METÍA: Nuestro primer rival, no sabemos nada de ellos...
AMIGOS DE MARÍA: Ni idea, supongo que el amigo de Paco no estará en la plantilla.
C.B. KLAVIER: Conozco a un miembro de dicho equipo, el señor "Manolator", que espero que escriba en este foro.
JACKASS: Estos llevan varios años jugando, pero no recuerdo quienes son.
Suerte a todos
pascu- Admin
Re: Grupo 1 de la Liga Interna
dios tengo practicas el martes 25 de 16:00 a 19:00...no podre jugar el debut...
JA! estas que si!! no os librais de mi ni con esas!!!!...stoy tardando en cambiar esa sesion por el viernes de 8 a 11 , lo cual en principio no me dejara salir de fiesta ese jueves..."en principio" xD...everything for the team!!!!
JA! estas que si!! no os librais de mi ni con esas!!!!...stoy tardando en cambiar esa sesion por el viernes de 8 a 11 , lo cual en principio no me dejara salir de fiesta ese jueves..."en principio" xD...everything for the team!!!!
FraNkO- Mensajes : 44
Me han dicho que Jackasss son los de campello de amarillo.
Jalovic23- Mensajes : 81
ZAS, EN TODA LA BOCA: Nosotros, obviamente.
EN MI CASA LA METÍA: Los del otro dia
AMIGOS DE MARÍA: Italianos de la ua, no creo que juguemos este partido, pues están de erasmus y en febrero se van, y el partido es a mitad de febrero. Además, les importa bien poquito la liga interna y el otro dia no se presentaron, xq no sabian ni que jugaban xD.
C.B. KLAVIER: El equipo de tu amigo pasku
JACKASS: Los de todos los años que van de amarillo.
Un grupo complicado.
EN MI CASA LA METÍA: Los del otro dia
AMIGOS DE MARÍA: Italianos de la ua, no creo que juguemos este partido, pues están de erasmus y en febrero se van, y el partido es a mitad de febrero. Además, les importa bien poquito la liga interna y el otro dia no se presentaron, xq no sabian ni que jugaban xD.
C.B. KLAVIER: El equipo de tu amigo pasku
JACKASS: Los de todos los años que van de amarillo.
Un grupo complicado.
Jalovic23- Mensajes : 81
Hola, soy Gabriel, iba al figueras pacheco igual que vosotros solo que a un curso menos. Supongo que por el nombre no sabeis quien soy pero bueno, cuando juguemos a lo mejor hasta me reconoceis. Por cierto juego en CB Klavier con Manolator. Un saludo a todos, la pagina esta muy chula. Ahh pensais que los Amigos de Maria se enteraran de que tienen partido esta semana contra nosotros? (Espero que si)
Gabriel- Mensajes : 6
Bienvenido al foro Gabriel. A ver si los Amigos de María aparecen en los próximos partidos, aunque no lo tengo claro jajaja. Por cierto, dile a Manolator que se registre en el foro y escriba algo por aquí Un saludo
pascu- Admin
Han añadido un nuevo equipo al grupo 1: el drink team... miradlo.
Es curioso, porque lo han añadido tanto al Grupo 1 como al Grupo 3 (los dos grupos de 5 equipos).
Les he mandado un email preguntando en qué grupo lo meterán definitivamente.
Puede que tengamos un partido pronto contra estos si entran al grupo 1, estad atentos al foro
Les he mandado un email preguntando en qué grupo lo meterán definitivamente.
Puede que tengamos un partido pronto contra estos si entran al grupo 1, estad atentos al foro
pascu- Admin
Cuando sepais algo avisad... que a nosotros nos afecta. Por cierto, creo que algunos ibais al Mora Puchol igual que yo (me suena a mi)
Los amigos de maria no han aparecido por alli, una vez mas...
Joder, vaya personajes xD.
Pues bueno, ya tenéis una victoria por 20-0
Ahora jugáis contra En mi casa la metía, los que jugaron contra nosotros en la jornada 1. Suerte!!
Pues bueno, ya tenéis una victoria por 20-0
Ahora jugáis contra En mi casa la metía, los que jugaron contra nosotros en la jornada 1. Suerte!!
pascu- Admin
Bueno, en nuestro grupo la jornada 2 fue así:
Los Amigos de María volvieron a no presentarse, por lo que C. B. Klavier venció 20-0.
Por otro lado, Jackass ganó a En mi casa la metía por 62-32. Es decir, por 30 puntos, mientras que nosotros les ganamos de 20. Con este marcador y aprovechando que descansábamos, Jackass se coloca líder. Ahora se enfrentan a nosotros... a por ellos!!
Los Amigos de María volvieron a no presentarse, por lo que C. B. Klavier venció 20-0.
Por otro lado, Jackass ganó a En mi casa la metía por 62-32. Es decir, por 30 puntos, mientras que nosotros les ganamos de 20. Con este marcador y aprovechando que descansábamos, Jackass se coloca líder. Ahora se enfrentan a nosotros... a por ellos!!
pascu- Admin
Que tal son los En mi casa la metía? Es que tenemos partido la semana que viene y es por saber un poco alguna impresion de ellos
Pues no se, contra nosotros no jugaron muy bien (nosotros tampoco, eso si). No se si ganareis, porque tampoco se como es vuestro equipo jeje Suerte!
pascu- Admin
un pajaron llamado miguelon me ha dixo q todos eran unos paquetes!
daniboy!- Mensajes : 82
""pero si hasta mi abuela bota mejor""...y no lo he dixo yo...a sido el presidente
FraNkO- Mensajes : 44
Página 1 de 1.