PASCUAL DIOS
+7
Juanitox
botana11
Jalovic23
Miguel
pascu
FraNkO
daniboy!
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PASCUAL DIOS
pues dale a si en lo de dominar al mundo ahora, q a mi no me deja!!
daniboy!- Mensajes : 82
A ver a ver a ver....Antes que nada quiero decir que Pascual es Dios.
Luego, si yo he ido a un partido Dani puede jugar y or ende podemos ganar la liga interna.
por cierto mis 0-20 en triples no es cierto, meti uno de ganxo, por lo tanto seria 1.21 por el culo te la empriuno
Luego, si yo he ido a un partido Dani puede jugar y or ende podemos ganar la liga interna.
por cierto mis 0-20 en triples no es cierto, meti uno de ganxo, por lo tanto seria 1.21 por el culo te la empriuno
wirukopoulos- Mensajes : 6
bueno bueno bueno, wiru vuelve y vuelve a tope! dandolo todo en la pista, en la web e incluso en el foro! (no esperaba menos d ti la verdad) un honor q vuelvas!
pascual, acabo de ver tu nuevo (no se si sera nuevo, pero al menos para mi si) avatar.... eres el puto amo!!! jajajajjajajajjajajaj! q cabron che, no hay q mofarse de esas cosas de abuelos!!
y me acaba de llegar por sms (como si de un acontecimiento importante de la nba se tratase cuando te das de alta en alta-nba) el proximo compromiso del zas...
pascual, acabo de ver tu nuevo (no se si sera nuevo, pero al menos para mi si) avatar.... eres el puto amo!!! jajajajjajajajjajajaj! q cabron che, no hay q mofarse de esas cosas de abuelos!!
y me acaba de llegar por sms (como si de un acontecimiento importante de la nba se tratase cuando te das de alta en alta-nba) el proximo compromiso del zas...
daniboy!- Mensajes : 82
Jajajaja, a que mola xDDD.daniboy! escribió:pascual, acabo de ver tu nuevo (no se si sera nuevo, pero al menos para mi si) avatar.... eres el puto amo!!! jajajajjajajajjajajaj! q cabron che, no hay q mofarse de esas cosas de abuelos!!
Si que es nueva, la encontré en un foro y la he añadido a mi firma.
Es imposible no reírse al verla creo yo
pascu- Admin
pascu y luis...vaya cracks!!! el baile de los zases...increible!!!! popopo
FraNkO- Mensajes : 44
Ya llevaba este post un tiempo sin respuestas
pascu- Admin
y cada vez aces mas meritos para resucitar este post!!! vaya temon el RapZas!!! voy a encargarme de q resuene en las calles de alicanteeee!!! voy a petarrr el foritooooo!!!
FraNkO- Mensajes : 44
pascual, aunque os pierda la pista sigues siendo un crackl! jajaja!
el rap-zas absolutamente increíble! eres un dios! creo que he leido que la final es el martes a las 12.... llevo dos semanas que los martes estoy haciendo turno de 13.00 a 17.00, asiq no sé si podré ir, no tengo el horario de la semana que viene aún! a ver si curro por la tarde y puedo ir! ya iré hablando con lou o algo! un beso zases! y suerteeeeee! =)
el rap-zas absolutamente increíble! eres un dios! creo que he leido que la final es el martes a las 12.... llevo dos semanas que los martes estoy haciendo turno de 13.00 a 17.00, asiq no sé si podré ir, no tengo el horario de la semana que viene aún! a ver si curro por la tarde y puedo ir! ya iré hablando con lou o algo! un beso zases! y suerteeeeee! =)
lau- Mensajes : 18
Dios, lo de botana si es una firma como dios manda xddd ... Buenas a todos.
PERIKO- Mensajes : 1
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.