Manipulacion en la entrevista
3 participantes
Página 1 de 1.
Manipulacion en la entrevista
Con tal de crear polemica, el Sr. Master Creador de la web, ha cambiado mi respuesta original. Mi respuesta fue esta ante la pregunta 13
13. ¿Qué opinas de nuestro equipo? ¿Cuál es para ti nuestro punto fuerte y nuestro punto débil?
....
Por otra parte, nuestro punto débil esta...La verdad es que llevo pensando esto un buen rato, y lo único que se me ocurre es la posible tendencia de los rivales a realizar la jugada “Golpear a Miguelon” para que tire tiros libres...Pero bueno, esperemos que mejoremos en la faceta del 4’60.
Y el Sr. Master Creador ha puesto esto:
Por otra parte, nuestro punto débil está... La verdad es que llevo pensando esto un buen rato, y lo único que se me ocurre es la posible tendencia de los rivales a realizar la jugada "Golpear a Miguelón" para que tire tiros libres... Pero bueno, esperemos que mejore en la faceta del 4'60.
ACB ¡¡ MANIPULACIÓN¡¡¡
Un abrazo pasku, eres el puto amo¡
13. ¿Qué opinas de nuestro equipo? ¿Cuál es para ti nuestro punto fuerte y nuestro punto débil?
....
Por otra parte, nuestro punto débil esta...La verdad es que llevo pensando esto un buen rato, y lo único que se me ocurre es la posible tendencia de los rivales a realizar la jugada “Golpear a Miguelon” para que tire tiros libres...Pero bueno, esperemos que mejoremos en la faceta del 4’60.
Y el Sr. Master Creador ha puesto esto:
Por otra parte, nuestro punto débil está... La verdad es que llevo pensando esto un buen rato, y lo único que se me ocurre es la posible tendencia de los rivales a realizar la jugada "Golpear a Miguelón" para que tire tiros libres... Pero bueno, esperemos que mejore en la faceta del 4'60.
ACB ¡¡ MANIPULACIÓN¡¡¡
Un abrazo pasku, eres el puto amo¡
Jalovic23- Mensajes : 81
Re: Manipulacion en la entrevista
Creía que te habías equivocado, porque hablabas de las faltas a Miguelón y pensé que querías decir que él tiene que mejorar. Ok... lo cambiaré
pascu- Admin
pascu escribió:Creía que te habías equivocado, porque hablabas de las faltas a Miguelón y pensé que querías decir que él tiene que mejorar. Ok... lo cambiaré
Nunca me equivocaría respecto a miguel...Me podría hacer mucho daño...jajajaja
No pasa nada, lo puedes dejar así .
Jalovic23- Mensajes : 81
Excusas pascu excusas, quieres desequilibrar al equipo desde dentro.
Claudia- Mensajes : 15
Joder me habéis pillado... era mi primer paso para dominar al equipo, y luego al mundo!
pascu- Admin
Página 1 de 1.