Foro Zas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido]

5 participantes

Ir abajo

ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido] Empty ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido]

Mensaje  pascu Mar Feb 10, 2009 4:00 am

El partido es este MIÉRCOLES 11 de Febrero a las 15:00 horas.

Esta vez David Luis y yo no podemos quedar para comer a las 13:30 h.

Tenemos una practica a las 14:00, y que supuestamente acaba a las 16:00 h. (4 de la tarde).

Lo que voy a hacer es entrar a la práctica a las 2, pero salir a las 3 menos cuarto o así, y voy rápido a la pista.

Vosotros quedad antes, a las 2 y media en la pista (o a la 1 y media si quedáis para comer).

Y venid cabrones, que tenemos que ser 5, y podemos hacer pachanga, o lo que queráis... Pero venid!!

Poned aquí si vais a venir o no, y qué váis a hacer (a qué hora váis a la pista y eso).

Bye, contestad!!
pascu
pascu
Admin

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido] Empty Re: ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido]

Mensaje  wirukopoulos Mar Feb 10, 2009 2:35 pm

yo voy, si ya se q suena a coña pero si
yo voy xDDD
wirukopoulos
wirukopoulos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido] Empty Re: ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido]

Mensaje  Jalovic23 Mar Feb 10, 2009 2:47 pm

Yo no puedo ir toy en el cole.

Un besito wapos, suerte Wink
Jalovic23
Jalovic23

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido] Empty Re: ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido]

Mensaje  F.Lopez24 Mar Feb 10, 2009 3:49 pm

Yo tambien voy, y Jaime me dijo que tambien venía, asinque ya somos 4. A ver si almenos podemos echar una pachanguilla!

F.Lopez24

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido] Empty Re: ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido]

Mensaje  daniboy! Mar Feb 10, 2009 5:40 pm

a q hora dices? (si, he recuperado mi contraseña!!) alien cyclops clown Like a Star @ heaven What a Face cheers confused afro
daniboy!
daniboy!

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido] Empty Re: ZAS, EN TODA LA BOCA - Amigos de Maria [post del partido]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.