Cosas que hacer para la final.
+8
wirukopoulos
Claudia
Miguel
louis87
FraNkO
daniboy!
pascu
Jalovic23
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cosas que hacer para la final.
sugerencia pancarta--> cambiar el "Somos el zas y no nos ganaras" por el estribillo del rap: ZAs en toda la boca, somos asi,es lo que hay, es lo que toca. Igual es muy largo para la pancarta....
Claudia- Mensajes : 15
No es mala idea, sería buena frase de pancarta también
Lo importante es hacerla!!
pascu- Admin
pascu escribió:No es mala idea, sería buena frase de pancarta también
Ahí esta el tema.
Yo he ido a dos "20 duros" y en uno he podido comprar 3 silbatos (no quedaban más) y en el otro una trompeta pq no habían silbatos.
Pero el tema es moverse. Si nadie hace nada, pasará como siempre, que solo lo hace pasku.
Franko, mira lo de los sprays.
Wiru, si no tienes sabana, pregunta por aqui, asi la gente q lo lea igual nos ayuda . ¿Alguien tiene una sabana blanca para darle al wiru para que haga el graffiti? Y sino...donde se puede comprar wiru? Porque supongo que habría que comprarla mañana no?
Alguien tiene altavoces de esos inalambricos?? O Radiocassete a pilas?
Vamos a movernos un poco nens, que estamos vaguetes.
Jalovic23- Mensajes : 81
yo este finde stoy enclausrAO en la uni asta las 9 de la noxe...si no lo puede ver nadie...igual lo puedo mirar el lunes...
FraNkO- Mensajes : 44
yo tengo unos altavoces pequeños q pueden ir con pilas. no creo q se oiga muy bien, y no tengo las 6 pilas q hacen falta, pero como ultimo recurso..
daniboy!- Mensajes : 82
Yo el lunes puede que vaya a buscar algo.
Hay que comprar muchos silbatos para hacer ruido.
Y la pregunta que había hecho, ¿cuántos botes de tinte rosa harían falta?
Hay que comprar muchos silbatos para hacer ruido.
Y la pregunta que había hecho, ¿cuántos botes de tinte rosa harían falta?
pascu- Admin
Para Miguelon, Dani, Wiru... no hace falta spray, mejor bote y pintura!
Yo ando MUY petado toda la semana, pero que mucho, es la ultima semana de clase y se amontonan las entregas!
Yo ando MUY petado toda la semana, pero que mucho, es la ultima semana de clase y se amontonan las entregas!
F.Lopez24- Mensajes : 17
2 botes de spray por persona
No jodas, no puede ser tanto no?FraNkO escribió:2 botes de spray por persona
Me estás diciendo que habría que comprar 20 botes??
pascu- Admin
o compramos 10 y nos acemos solo las patillas...
o tb os podeis poner un gorro de natacion rosa, y asi no teneis que pintaros el pelo,jaja
Claudia escribió:o tb os podeis poner un gorro de natacion rosa, y asi no teneis que pintaros el pelo,jaja
Incomodo para el sudor creo...
le haceis agujeritos para que traspire
jajajajajajaajajajajajajajajaaj no sabeis lo que me he podido reir con este tema jajajajajajajajajajajajaj weno feos q tngais mucha suerte y claudia grabalo todo por fi, podriais retrasmitirlo en directo joer, yo me qdaria en ksa pa verlo. un besazo, yo apoyo la idea de claudia de los gorros con agujeros, totalmente jajajajajaja
irean- Mensajes : 25
Joder, pues no es por desconfiar de Franco pero me sigue pareciendo imposible. Como van a vender botes de spray para tintarse el pelo, con los que sólo puedas tintar media cabeza??? Sin sentido
pascu- Admin
pascu escribió:Joder, pues no es por desconfiar de Franco pero me sigue pareciendo imposible. Como van a vender botes de spray para tintarse el pelo, con los que sólo puedas tintar media cabeza??? Sin sentido
yo eso tp lo he pillado :S con un bote te tintas las patillas solo?? :S :S :S
irean- Mensajes : 25
Lo normal sería lo contrario, que con unos 5 botes tuviéramos suficiente para los 10...irean escribió:pascu escribió:Joder, pues no es por desconfiar de Franco pero me sigue pareciendo imposible. Como van a vender botes de spray para tintarse el pelo, con los que sólo puedas tintar media cabeza??? Sin sentido
yo eso tp lo he pillado :S con un bote te tintas las patillas solo?? :S :S :S
pascu- Admin
Jajajjajaja q personajes!! Xq no jugamos normal sin hacer el ridiculo y cuando ganemos la liamos¿? Para la cena por el titulo, salimos con las camisetas con tintes y con su puta madre pero primero vamos a jugarla y a ganarla.
Soy Moni desde la cuenta de Miguel.
Soy Moni desde la cuenta de Miguel.
Miguel- Mensajes : 43
pancartas, silbatos, radiocassette, bocinas.. todo eso q no falte!
pero el tinte.. mejor lo dejamos para la celebracion por la noche, asi wiru, moni y yo podemos ponernos pelucas y conservar los 4 pelos q nos qedan
pero el tinte.. mejor lo dejamos para la celebracion por la noche, asi wiru, moni y yo podemos ponernos pelucas y conservar los 4 pelos q nos qedan
daniboy!- Mensajes : 82
daniboy! escribió:pancartas, silbatos, radiocassette, bocinas.. todo eso q no falte!
Yo he comprado al final 7 silbatos y una trompetilla, por mi parte creo que he cumplido ya.
Como va el tema de la pancarta?
Me voy a corregir 25 examenes de mates, jajaja. Besos wapos.
Joder, yo pensaba que la gente se iba a rajar (en cuanto a lo del pelo) una vez llegados a la pista, pero os habéis rajado mucho antes...
Yo he comprado 5 silbatos, y dos botes de spray rosa (sólo quedaban dos donde he ido). Así que si alguno continúa teniendo huevos para salir con el pelo de rosa, estoy dispuesto a hacerlo con él...
Aquí sólo compramos Jalo y yo o qué?
Cómo va lo de la pancarta y la música?
Yo he comprado 5 silbatos, y dos botes de spray rosa (sólo quedaban dos donde he ido). Así que si alguno continúa teniendo huevos para salir con el pelo de rosa, estoy dispuesto a hacerlo con él...
pascu- Admin
Cabronazos dejaos de historias de que teneis cosas que hacer, o directamente no postear (porque estaaaaaaaaaaaaaááááás que x miembros del zas que no postean, no leen los mensajes) y poneros en contacto con Wiru para hacer algo!
Que luego si que vendréis a jugar, pa eso si que no habrá problemas mariconaasssss.
P.D: un besito.
Que luego si que vendréis a jugar, pa eso si que no habrá problemas mariconaasssss.
P.D: un besito.
pascu escribió:Joder, yo pensaba que la gente se iba a rajar (en cuanto a lo del pelo) una vez llegados a la pista, pero os habéis rajado mucho antes...
La músic, a ver si miguelon me lee y se pone en contacto con el joako para que le deje su radiocassete, el que me dejo a mi en verano, que yo toy en el cole hoy hasta tarde leyendo documentossss...
Besitos.
vale...la pintada a sido de broma...y logicamente lo q qeria decir es q es un bote por 2 personas...jajajajajajajajajaj!!! en su ida de pinza!!!
Pero Jalo si los niños saben más matemáticas q tu.. q cojones vas a corregir! Lo de la musica está hecho ya, solo me falta el radio cassete y el cd con la cancion. El resto lo pongo yo, a ver si por comprar cuatro mierdas de silbatos te crees q te vas a salvar.
A tomar x culo!
A tomar x culo!
Miguel- Mensajes : 43
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.