Esto van 3 y con Harrison Ford...
+9
botana11
FraNkO
Miguel
pascu
louis87
Claudia
irean
Jalovic23
Joaka
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Esto van 3 y con Harrison Ford...
Bueno, aunque el título no tenga nada que ver, ya va siendo hora que se de por inagurada la temporada campestre 2008-2009...
El tema es el siguiente:
Punto uno: El sábado 1 de noviembre jugamos en La Vila contra el Pascu a las 19:30 ( si Jalo, no a las 17:00.... ), entonces se plantea que vayamos TODOS a ver el partido, veamos el grotesco espectaculo, nos riamos un poco de la humillante derota que va a sufrir el Pascu y nos vayamos todos juntitos para mi campo, pasemos la noche allí y a la mañana siguiente se vuelve tranquilamente cada uno a su casa y yo a la de todos...
Punto dos: Se me comentó que como era Halloween, podríamos ir disfrazados, a mi me da igual,pero o follamos todos o la puta al río, es decir, o todos disfrazaos o cada uno con su ropita.....o todos desnudos
Punto tres: Necesito saber cuanto antes cuántos vamos a ser, que entre multas que me ponen por tener el coche perfectamente aparcado el coche en una zona de carga y descarga (sí, soy un maquina....)
y otros temas el ambiente en mi casa está tenso.... Por lo tanto el martes-miércoles como mucho me lo teneis que asegurar todos los que vengais. Quien no entre en el foro que me llame o que avise a alguien.
Punto cuatro: Vamos TODOS al partido, que así no volvemos a entrar en Alicante y vamos directos, asi ganamos tiempo, que si no cenamos a las mil y no nos emborrachamos. No me sirven escusas malas como "tengo que cuidar a mi hermano", "esque juego en Mallorca a la misma hora" o "se a muerto el gato siamés de mi tia"
Punto cinco y el más importante: ............................................... ¿¿¿¿¿¿Este muñeco es Son Goku???????....porque lleva el mismo pelo....
Bueno chavales/as espero vuestra respuesta............
El tema es el siguiente:
Punto uno: El sábado 1 de noviembre jugamos en La Vila contra el Pascu a las 19:30 ( si Jalo, no a las 17:00.... ), entonces se plantea que vayamos TODOS a ver el partido, veamos el grotesco espectaculo, nos riamos un poco de la humillante derota que va a sufrir el Pascu y nos vayamos todos juntitos para mi campo, pasemos la noche allí y a la mañana siguiente se vuelve tranquilamente cada uno a su casa y yo a la de todos...
Punto dos: Se me comentó que como era Halloween, podríamos ir disfrazados, a mi me da igual,pero o follamos todos o la puta al río, es decir, o todos disfrazaos o cada uno con su ropita.....o todos desnudos
Punto tres: Necesito saber cuanto antes cuántos vamos a ser, que entre multas que me ponen por tener el coche perfectamente aparcado el coche en una zona de carga y descarga (sí, soy un maquina....)
y otros temas el ambiente en mi casa está tenso.... Por lo tanto el martes-miércoles como mucho me lo teneis que asegurar todos los que vengais. Quien no entre en el foro que me llame o que avise a alguien.
Punto cuatro: Vamos TODOS al partido, que así no volvemos a entrar en Alicante y vamos directos, asi ganamos tiempo, que si no cenamos a las mil y no nos emborrachamos. No me sirven escusas malas como "tengo que cuidar a mi hermano", "esque juego en Mallorca a la misma hora" o "se a muerto el gato siamés de mi tia"
Punto cinco y el más importante: ............................................... ¿¿¿¿¿¿Este muñeco es Son Goku???????....porque lleva el mismo pelo....
Bueno chavales/as espero vuestra respuesta............
Joaka- Mensajes : 12
Re: Esto van 3 y con Harrison Ford...
Apoyo la mocion de ir pa almoradi.
P.D: Yo me voy a disfrazar...ya vereis de que xD¡¡¡
P.D.2: Me voy a disfrazar con algo que tengo en casa...que nadie se gaste pasta personajillos¡
P.D: Yo me voy a disfrazar...ya vereis de que xD¡¡¡
P.D.2: Me voy a disfrazar con algo que tengo en casa...que nadie se gaste pasta personajillos¡
Jalovic23- Mensajes : 81
Siii, campoooo! David y yo vamos! y tenemos pensado disfrazarnos, siempre que nos disfracemos todos!!
P.D. David todavia ofertas para grabar el partido( no inferior a 50€)
Claudia- Mensajes : 15
Claudia escribió:Siii, campoooo! David y yo vamos! y tenemos pensado disfrazarnos, siempre que nos disfracemos todos!!
tengo otro que lo hace gratis, pudrete en el infierno david luis alonso cabrouuunnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una cosa, si vamos a ir directamente al campo desde el partido, como coño vamos a disfrazaros??
louis87- Mensajes : 14
Vamor a ver David.....Para mepezar sino nos grabas gratuitamente el partido, catas mi campo.....Dicho esto llevate el disfraz en una bolsita de plástico en el coche y te lo pones cuando lleguemos al campo!!!!!
no tengo disfraz
louis87- Mensajes : 14
yo no tengo bolsas
irean- Mensajes : 25
Saludos tras llegar de Menorca.
Mis estadísticas han sido:
4 vuelos, 0 minutos
El plan está bien, pero nuestro partido es a las 17:00 horas, y luego juega el EBA (yo me tendré que quedar) a las 19:30.
Mis estadísticas han sido:
4 vuelos, 0 minutos
El plan está bien, pero nuestro partido es a las 17:00 horas, y luego juega el EBA (yo me tendré que quedar) a las 19:30.
pascu- Admin
Bueno, de esto no estoy seguro, puede que Joaca tenga razón y sea al revés.pascu escribió:El plan está bien, pero nuestro partido es a las 17:00 horas, y luego juega el EBA (yo me tendré que quedar) a las 19:30.
Cuando lo sepa os lo confirmo.
pascu- Admin
Según la página de la federación, nuestro partido es a las 19:30..... A mi me sonaba de haber visto antes de que empezara la temporada que era a las 17:00, pero no se.... Eso es lo que pone el la página. De toas maneras, aunque tu "juegues" con el EBA a las 19:30, nos quedamos a verlo y después nos vamos todos juntos para allí... Pero mira a ver si te puedes enterar mañana y lo pones aquí, yo también se lo preguntaré a Beto.
Mañana no porque no entreno (nos lo han dado libre al haber jugado hoy). El martes lo preguntaré.
De todas formas me ha dicho Jalo que mañana iba a llamar él a federación, a ver qué le dicen.
De todas formas me ha dicho Jalo que mañana iba a llamar él a federación, a ver qué le dicen.
pascu- Admin
Entonces Campo Joaka! El primero de la temporada.
Oye yo me disfrazo pero no bebo, me estoy quitando. Estoy en clinica de desintoxicación!!!!!
Pascu me vas a deber unos montditos con sus respectivas cervecitas, muy pronto..... Buajajajaja!
Oye yo me disfrazo pero no bebo, me estoy quitando. Estoy en clinica de desintoxicación!!!!!
Pascu me vas a deber unos montditos con sus respectivas cervecitas, muy pronto..... Buajajajaja!
Miguel- Mensajes : 43
Ojo, recuerdo que la apuesta es una cena en el 100 montaditos de 6 euros, no con 7 u 8 cervezas... A ver si os gano a uno de los dos al menosMiguel escribió:Pascu me vas a deber unos montditos con sus respectivas cervecitas, muy pronto..... Buajajajaja!
pascu- Admin
El mio va meter 50 puntos xq voy a estar todo el rato e tu ayuda !!! Jajajaa
Sabes q aunque me hagas la ayuda, voy a tirar al suelo a mi defensor y a ti tmb despues de sacarte el 2 mas 1(si dios quiere)
Sabes q aunque me hagas la ayuda, voy a tirar al suelo a mi defensor y a ti tmb despues de sacarte el 2 mas 1(si dios quiere)
mola, me entero de vuestras vidas y vuestras apuestas por aqui
irean- Mensajes : 25
Contigo se que voy a perder, pero soy un ludópata, me gustan las apuestas.
Pero si le gano a Jalo y tu me ganas, pasaría lo siguiente...
- Jalo me invita a cenar
- Yo te invito a cenar
- Por lo tanto, yo me quedo igual y es como si Jalo te invita a cenar a ti jajaja
Así que ya sabes, tu mete 30 pero a Jalo no le pases
- Jalo me invita a cenar
- Yo te invito a cenar
- Por lo tanto, yo me quedo igual y es como si Jalo te invita a cenar a ti jajaja
pascu- Admin
pascu escribió:Contigo se que voy a perder, pero soy un ludópata, me gustan las apuestas.
- Jalo me invita a cenar
- Yo te invito a cenar
A mi no me hace falta que me la pasen mas de 10 veces para meter 30 puntos.
xDDDDD
Zas, En TOda La BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
FraNkO- Mensajes : 44
Confirmado, el partido Villajoyosa - Montemar es a las 19:30 horas.
Se juega antes el del EBA (Vila-Ibiza) a las 17:00 horas.
Quien quiera puede ir a verlo (para ver a Kuko Cruza, a mi no me veréis jajaja).
Pero al de las 19:30 que no falte nadie!!!
Se juega antes el del EBA (Vila-Ibiza) a las 17:00 horas.
Quien quiera puede ir a verlo (para ver a Kuko Cruza, a mi no me veréis jajaja).
Pero al de las 19:30 que no falte nadie!!!
pascu- Admin
Y por ultimo para añadir al tema este....
Y con Jackson Five!!
Malisimo lo se!
Y con Jackson Five!!
Malisimo lo se!
Hay un problema...Que cojones hacemos con la bolsa de deporte, si nos vamos directos a almoradi?? :S:S:S
No se muy bien como decir esto...
Kim Basinger? Basinyer? Bas-kinger?
pascu- Admin
pascu escribió:No se muy bien como decir esto...
xDDDDDDD
x cierto, vaya risa con los textos de aspirantes, y dile al 11 ese que le estan buscando aun los de novelda x suplantacion de identidad jaja
ZAS-filico de pro
botana11- Mensajes : 13
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.